Atlético Madrid vence al Rayo Vallecano y Falcao García sigue su racha Goleadora

Atlético Madrid sigue en buena racha y en esta nueva jornada de la liga BBVA venció 4 -2 al Rayo Vallecano. Por otra parte, el Colombiano Radamel Falcao Gracía continua su racha goleadora y consigue sumar dos goles a su cuenta personal.

Fue un partido dominado por el equipo colchonero, pero el primer gol llegaría hasta el minuto 29´ a través de los pies de Mario Suaréz.

El primer tiempo terminó 1 – 0 a favor del equipo Madrileño y se esperaba un segundo tiempo donde cualquier cosa podría pasar.

En el segundo tiempo llegarían los goles uno tras otro. En el minuto 49´ Koke conseguiría anotar el segundo gol del encuentro y al minuto 51´ Arda Turan pondría el tercero.

Algunos minutos después se genera un penal a favor del Atlético y «el Tigre» iría al cobro para conseguir el cuarto gol al minuto 55´.

Atlético Madrid golea al Rayo Vallecano y Falcao García sigue su racha Goleadora

Poco a poco el Rayo Vallecano generaría algunas buenas opciones y al minuto 82´ Delibasic conseguiría descontar para poner el marcador 4 – 1.

Al minuto 85´ Delibasic anotaría nuevamente para poner las cuentas 4 – 2. Aun quedaba mucho por jugar y cualquier cosa podría pasar.

Al minuto 89´ Leo conseguiría el tercero a favor del Rayo Vallecano y pondría suspenso a este emocionante encuentro.

Finaliza el encuentro con triunfo para el Atlético Madrid que al final veía como se le complicaban las cosas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!