Hat-Trick de Van Persie con el Manchester United

El goleador holandés lideró una nueva victoria de los ‘diablos rojos’ y falló un penal a lo Panenka.

Manchester United derrotó a domicilio al aguerrido Southampton (2-3), en un emotivo encuentro que se desarrollo en el marco de la jornada dominical, de la tercer fecha en la Premier League. Los goles de los diablos rojos llegaron por intermedio del goleador y figura del partido, Robin Van Persie, quien se apuntó un hat-trick (minutos 23′, 87′ y 92+2′), tras unas grandes definiciones que avalan el costoso valor de su llegada. El doble descuento para los locales tuvo el sello de Rickie Lambert (16′ minutos) y Morgan Schneiderlin (52′ minutos), quienes sorpresivamente habían puesto en ventaja parcial a su equipo.

El delantero, máximo goleador de la Premeir con el Arsenal la pasada campaña, igualó dos veces el marcador de un partido en el que los de Alex Ferguson pasaron serios apuros y sentenció el duelo cuando pasaban cuatro minutos del 90′.

Con Wayne Rooney lesionado, los aficionados del United deberán esperar lagunas semanas para ver juntos en acción a su nueva estrella, que ha dejado a los «gunners» por 29 millones de euros, con uno de los futbolistas insignia de los «diablos rojos».

Por el momento, el otro fichaje de Alex Ferguson para esta temporada, el japonés Shinji Kagawa, procedente del Borussia de Dortumund por 15 millones de euros, ha demostrado ya que habla el mismo idioma futbolístico que Van Persie. Aunque el protagonismo con goles que ha tenido el holandés borra cualquier actuación de sus rivales y compañeros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!