Cristiano lleva al Madrid a su primera victoria

El delantero portugués se apuntó un doblete en la victoria de su equipo sobre el modesto Granada.

Los dirigidos por José Mourinho hicieron valer su condición de local y derrotaron (3-0) al Granada, en un juego que se desarrolló en el marco de la tercera fecha en esta liga española. La ventaja inicial del conjunto merengue llegó por intermedio de Cristiano Ronaldo (minuto 25′), tras una infortunada acción defensiva del portero rival. Sería nuevamente el ariete luso el que aumentaría diferencias (minuto 53′), luego de un gran pase de Di María y un doble remate a puerta. Sentenciaría diferencias Gonzalo Higuaín (minuto 75′), a pase de Benzema que había recibido en fuera de juego.

Tras unos primeros minutos si mucho vértigo y con mucho juego fuerte, el Real Madrid logró adelantarse en el marcador luego de una acción afortunada de Cristiano Ronaldo, quien disparo casi sin ángulo, pero el esferico tocó ligeramente en Iñigo López y sorprendió a Toño, que termino batió por entre las piernas. Con esa ventaja mínima a favor del conjunto local, se cerró una primera parte bastante luchado y en la quizá el resultado reflejó muy bien, lo sucedido durante el transcurrir de los minutos.

Ya en el periodo complementario, acción eléctrica del Madrid, con apertura de Modric para Di María, avance del argentino y gran pase al espacio para la llegada de Cristiano. El luso remató de primera y Toño le sacó el disparo, pero el rechace le cayó en los pies al delantero del Madrid, que no perdonó en su segundo intento. Sólo un par de minutos después, se quedó en inferioridad numérica el Granada, tras la expulsión de Borja Gómez, por doble tarjeta amarilla.

En la jugada de la expulsión, la preocupación llegó al Bernabéu cuando a los 64′ minutos CR7 fue sustituido por Gonzalo Higuaín, luego de sentir fuertes dolores en su rodilla izquierda. Con la entrada de Higuaín llegó el tercer gol del Real. Asistencia de Benzema para Higuaín, que sigue contando sus partidos de Liga por goles. El francés, por cierto, estaba en posición de fuera de juego cuando recibe el pase previo de Özil, pero el colegiado no lo señaló. Al final, tres puntos para el Madrid que le representan su primera victoria en la liga de esta temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!