Con gol de Vargas Independiente venció al Liverpool

El volante colombiano abrió el camino de la victoria para el conjunto de Avellaneda.

Fabián Vargas marcó a los 7′ minutos de juego, tras aprovechar un gran desborde por la banda de uno de sus compañeros. Ademas, el mediocampo cafetero hizo las veces de pasador y con una pelota de costado le permitió a Paulo Rosales (minuto 48′), aumentar las cuentas a favor del conjunto gaucho. Finalmente, el cuadro visitante llegó al descuento por intermedio de Carlos Núñez (85′ minutos), quien con un gran remate cruzado dejó la serie abierta para el compromiso de vuelta en tierras ‘charruas’.

Sobra decir que la figura del compromiso y el aplauso más sonoro por parte de los hinchas fue para el colombiano Fabián Vargas, experimentado volante que sigue demostrando con actuaciones como la de ayer, por qué sigue vigente en el fútbol. Ademas, no resulta descabellado el pensar que Pékerman debería seguir más de cerca la gran campaña que realiza este futbolista con su equipo en Argentina.

Obviamente el resultado que deja más feliz al equipo uruguayo por el valor agregado que tienen los goles marcados en cancha ajena y la posibilidad de resolver en cada una desventaja estrecha. El partido de vuelta se disputará el 25 de octubre en Montevideo.

Ficha técnica:

Independiente: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Víctor Zapata, Lucas Villafañez (m.56, Hernán Fredes), Paulo Rosales; Federico Mancuello (m.70, Martín Benítez) y Patricio Vidal (m.56, Ernesto Farías). Entrenador: Américo Rubén Gallego

Liverpool: Matías Castro; Andrés Rodales, Nelson Semperena, Christian Silvera, Mauricio Felipe; Carlos Macchi, Lucas Tamareo, Jonathan Barboza (m.60, Rodrigo Aguirre), Marcelo Mansilla; William Ferreira (m.76, Flavio Scarone) y Carlos Núñez. Entrenador: Julio Antúnez

Árbitro: El colombiano José Buitrado amonestó a Mansilla, Galeano y Cáceres.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Libertadores de América, de Avellaneda, ante unos 15.000 espectadores.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!