Alves: «No les conviene hablar de los ocho puntos»

El brasileño criticó la manera en la que se le ha hecho ‘eco’ a la discusión entre Messi y Villa.

Con la sinceridad y la fuerte manera de decir las cosas que siempre lo han caracterizado, Daniel Alves concedió una entrevista a la reconocida cadena ‘RAC1’, allí tocó temas relacionados la actualidad del Barcelona, el presente de la liga, el irregular arranque del Real Madrid y especialmente, se refirió a las supuestas diferencias entre Lionel Messi y David Villa, quienes discutieron por una decisiva jugada en el choque contra Granada. El lateral brasileño no quiso hacer énfasis en el tema y se salió de él, con un de sus mejores ‘enganches’.

«No les conviene hablar de los ocho puntos. Lo que les interesa es que Messi y Villa se abronquen. Ya sabemos como va la película y ya estamos vacunados», aseguró entre risas Dani Alves.

«Es evidente que todos los puntos son importantes pero ahora mismo es irrelevante la clasificación. Llevamos cinco jornadas. Era impensable que el Madrid sólo hubiese hecho siete puntos a estas alturas pero esto es el fútbol. Siempre cuesta mucho aunque no lo parezca», explicó el lateral del Barcelona.

También habló sobre el proceso de Tito Vilanova al frente del club. «Guardiola nos ha dejado en buenas manos, con la tranquilidad de que nuestro proyecto y filosofía de fútbol iba a seguir igual. Nos preocupaba que viniese un entrenador nuevo con otra filosofía pero con Tito no ha cambiado nada», comentó.

Mientras que el club trabaja por renovar de por vida a Xavi, el brasileño es claro: «Sería un hipócrita si dijera lo contrario. Quiero retirarme en el Bahía, donde empecé mi carrera, pero antes quiero estirar al máximo mi carrera», concluyó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!