Ver Real Madrid vs Millonarios Online – En Vivo

Merengues y albiazules miden sus fuerzas en homenaje a uno de los mejores hombres que ha pasado por ambos clubes.

El Real Madrid recibe en el mítico Santiago Bernabéu la visita de Millonarios, para disputar uno de los encuentros amistosos internacionales más llamativos, que homenajeará el pasado de Alfredo Di Stéfano por las filas de estos grandes conjuntos. Bajo ese marco, los hombres de José Mourinho esperan vencer a los dirigidos por Hernán Torres, no sólo para hacer respetar su casa, sino que también, para demostrar que el fútbol español está un paso adelante del colombiano.

El ganador del duelo se llevará el reconocimiento de la XXXIV edición del Trofeo Santiago Bernabéu. Ademas, será un día especial para el actual presidente de honor del Real Madrid. Di Stéfano se exhibió en Chamartín hace 59 años, goleando con el Millonarios de Bogotá en un triangular. Fue el inicio de un futbolista que marcó una etapa del fútbol español, una leyenda viva que recoge homenajes y reconocimientos. «No lo merezco, pero lo trinco», asegura tras los actos. En esta ocasión la emoción le llenará muy seguramente.




Confiados en el contrato que firmaron las directivas del ambos clubes y que los obliga a usar su plantilla habitual de titulares, se espera ver sobre el césped del Bernabéu un vibrante choque entre el más veces campeón y actual líder del fútbol colombiano; ante uno de los mejores equipos de España y considerado por muchos, el mejor del mundo. EL universo se conspirará entre sí para regalarnos una tarde llena de estrellas.

Como parte de la historia se recuerda aquel 23 de septiembre de 1953. Real Madrid y Nancy de Francia disputan un amistoso. Un argentino llamado Alfredo Di Stéfano debuta en el conjunto blanco, que pierde 2-4 pero gana a una figura que cambió la historia del fútbol español. 59 años después, Millonarios, el club trampolín de la «Saeta Rubia», disputará el trofeo madridista más nostálgico de los últimos tiempos.

En esta ocasión serán los protagonistas de un trofeo que tendrá más historia que nunca. El Bernabéu recibe al club desde el que llegó el jugador que modificó la historia del Real Madrid: Alfredo Di Stéfano. Un ex-futbolista que es recordado y querido en Argentina, España y como no, en Colombia.

Posibles Formaciones:

Real Madrid (España): Iker Casillas; Pepe, Sergio Ramos, Arbeloa, Marcelo; Xabi Alonso, Luka Modric, Essien, Di María; Karin Benzema y Cristiano Ronaldo.

Millonarios (Colombia): Luis Delgado; Harold Martínez, Pedro Franco, Román Torres, Lewis Ochoa; Elkin Blanco, Mayer Candelo, José Luis Tancredi, Ómar Vásquez, Rafael Robayo; y Wason Rentería.

Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 1:30 p.m. (Colombia) – 7:30 p.m. (España).
Trasmisión: Canal RCN y DirecTV.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!