Hoy se jugará la fecha 10 de la Liga Postobon II

Millonarios expondrá su liderato ante Boyacá Chicó con una nomina alterna.

El torneo finalización en Colombia no para y menos cuando a la vuelta de la esquina hay una nueva doble jornada de eliminatorias mundialistas. Por ello, entre este miércoles 26 y el jueves 27 de septiembre, se disputará la décima fecha que ya empieza a perfilar los candidatos más opcionados para los cuadrangulares finales.

Una vez más los juegos más llamativos relacionan obviamente a los lideres del certamen; Millonarios, con una nomina alterna, recibe en el Campín la visita del Boyacá Chicó, que podría ayudar al Junior en la caza del conjunto embajador. Sin embargo, el conjunto barranquillero no la tiene nada fácil y tendrá que medir sus fuerzas en el Metropolitano ante Independiente Santa Fe.

Destaca además en la jornada el partido entre el Independiente Medellín, del exseleccionador Hernán ‘Bolillo’ Gómez, que espera mantenerse entre los ocho primeros, y el Real Cartagena, obligado a ganar para intentar alejarse del fantasma del descenso, siendo el principal candidato. El partido entre el Deportivo Pasto y el Atlético Nacional se disputará el jueves.

Así se jugará la décima fecha del Torneo Finalización en Colombia:

Miércoles 26 de septiembre

– Cúcuta vs. Cali (3:15 pm)
– Envigado vs. Equidad (5:30 pm)
– Junior vs. Santa Fe (8:00 pm)
– Quindío vs. Once Caldas (8:00 pm)
– Medellín vs. Cartagena (8:00 pm)
– Patriotas vs. Huila (8:00 pm)
– Tolima vs. Itagüí (8:00 pm)
– Millonarios vs. Chicó (8:00 pm).

Jueves 27 de septiembre

– Pasto vs. Nacional (8:00 pm).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!