Los golazos no tienen edad para Álvaro Recoba

Con 36 años el ‘chino’ sigue dando lecciones de talento, categoría y buen fútbol.

El ex-delantero del Inter de Milán y ahora al servicio del Nacional uruguayo, fue la figura del pasado fin de semana en el mundo, tras marcar dos golazos en la victoria de su equipo 2-1 sobre Fénix, en un encuentro de liga local. Recoba vivió uno de sus mejores partidos y lo hizo con 36 años, una edad en la que quizá ya muchos ni se pueden mover. El experimentado y talentoso ariete se apuntó dos golazos que le bastaron a su equipo para seguir sumando de a tres en la tabla de posiciones.

No hay duda de que Recoba está viviendo una segunda juventud con el Nacional. La temporada pasada se proclamó campeón del fútbol uruguayo 2011-2012 tras anotar el único gol de su equipo en el encuentro final contra Defensor Sporting. Y esta campaña, ha liderado con goles varias victorias de su equipo. Pero lo que hizo ‘el chino’ en el duelo contra Fénix, es la muestra una muestra más de que para el fútbol no hay edad…¡¡Juzgue ustedes!!

El veterano Recoba abrió el marcador a los ocho minutos con un auténtico golazo con un tiro cruzado y colocado sobre el ángulo de la portería del Fénix. Guevgeozian igualó para el Fénix de penalti y ‘el Chino’ volvió a adelantar a su equipo poco antes del descanso.

El segundo tanto de Recoba fue un espectacular gol olímpico. El uruguayo aprovechó su experiencia para sacar rápido desde la esquina y alojar la pelota en el fondo de las redes, demostrando aquello de «quien tuvo, retuvo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!