Cobeño: “Falcao es el nombre a seguir en el mundo”

El portero del Rayo Vallecano elevó a los más alto las virtudes y la capacidad goleadora del delantero colombiano.

Bastante llamativas han resultado ser las declaraciones del portero del Rayo Vallecano, David Cobeño, quien habló en la previa al duelo liguero entre su equipo y el Atlético de Madrid, repasando lo que se espera sea el emotivo choque, pero destacando ademas, la figura en que se ha convertido el colombiano Radamel Falcao García. Ademas, el talentoso arquero, no ocultó la felicidad que le genera el jugar en un estadio como el Vicente Calderón y ante un equipo como el conjunto ‘colchonero’, en el que espera tener una gran actuación.

“Jugar contra el Atlético es bonito, porque enfrentarse a esos grandes equipos es lo que todo el mundo quiere. Tienen a Falcao, que es el nombre a seguir en el mundo, que viene en racha. Seguro que lo van a poner difícil y será un placer enfrentarme a él”, ha dicho en rueda de prensa el mencionado futbolista.

Cobeño, quien regresó hace unos días al Rayo Vallecano tras desvincularse del club en junio y fichar por el Vaslui rumano (julio), reconoció sentirse en el club franjirrojo “muy bien”, puesto que lo considera como su “casa”.

Finalmente, sobre la marcha del equipo en este inicio de liga Cobeño señala: “Hemos empezado bien, pero hay que ser consciente de que esto es largo y que se va a sufrir. Somos el Rayo y con el presupuesto que tenemos seguramente estemos luchando por no bajar. Esperemos sumar ahora muchos puntos e ir acumulando, pero sufrir vamos a sufrir”, enfatizó.

David Cobeño es uno más de los futbolistas que elogia el presente goleador del colombiano Falcao García, quien la semana pasada fue la figura en el viejo continente, tras apuntarse un ‘hat-trick’ en la definición de la supercopa de Europa, que terminó llevándose el Atlético de Madrid ante un impotente Chelsea. Por estos días el ‘tigre’ se encuentra concentrado con su selección, preparando lo que serán los choques ante Uruguay y Chile, en las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias mundialistas, respectivamente.


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!