Brasil buscará reivindicarse ante China

El anfitrión del próximo campeonato mundial sigue en deuda con sus aficionados y ante los asiáticos esperan hacer una gran presentación.

Tras la descalabrada actuación ante Sudáfrica el pasado viernes, que terminó con los abucheos de la afición brasilera, los dirigidos por Mano Menezes buscarán en la noche de este lunes vencer a China, en un choque amistoso programado por la fecha FIFA y que le sirve a Brasil como preparación para el mundial del 2014. La consigna del seleccionado sudamericana es clara y es que sólo le sirve sumar una victoria, ademas de enamorar con buen fútbol, a una exigente hinchada.

Brasil contará con la ventaja de jugar en Recife, una ciudad en el nordeste de Brasil donde cuenta con el apoyo incondicional de los hinchas, aunque no exhiba su mejor fútbol. Sumándole, que al frente estará un visitante diezmado y sin piezas de reposición debido a que Camacho tan sólo consiguió llegar a Recife (nordeste de Brasil) con 17 jugadores, incluidos tres porteros.

No es la primera vez que estos dos seleccionados se enfrente entre sí, por ello, como memoria del balón aquí les traigo el vídeo de lo que sucedió en el 2002 cuando se enfrentaron en el marco del mundial disputado en Korea y Japón.

Alineaciones Probables:

Brasil: Diego Alves; Daniel Alves, Dedé, David Luiz, Marcelo; Rómulo, Ramires, Oscar, Lucas; Neymar y Leandro Damiao. Seleccionador: Mano Menezes.

China: Wang Dalei; Zhao Peng, Liu Jianye, Yu Yang, Tang Miao; Zhao Xuri, Hao Junmin, Lu Peng, Han Chao; Gao Lin y Zhu Ting. Seleccionador: José Antonio Camacho.

Árbitro: el uruguayo Roberto Silveira, auxiliado por sus compatriotas Miguel Ángel Nievas y Nicolás Taran.
Estadio: Arruda de la ciudad de Recife.
Hora: 8:00 p.m. (Colombia).


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!