¡Increíble! portero marca golazo de chilena en el último minuto

El danés Jakob Kohler es el protagonista del vídeo más visto este fin de semana en las redes sociales.

Pese a que no es la primera vez que un portero anota en los últimos minutos de un partido, lo que hace impresionante este gol es el gran gesto técnico que mostró el portero en su valiosa definición. Acostumbrados a ver a muchos arqueros buscando en los tiros de esquina y en los cobros de pelota quieta una oportunidad para ayudar a su equipo, lo que hizo este portero danés, es algo que yo nunca había visto en la historia del fútbol.

Transcurría el minuto 92′ y el Frem perdía 1-0 con el Skjold en la segunda división de Dinamarca. Sin ya mucho qué perder, el guardameta Jakob Kohler pasó al área rival y marcó el 1-1. El por estos días famoso arquero, aprovechó un centro de costado para elevar su cuerpo, formar un péndulo adecuado y anotar de chilena, lo que significaría el agónico empate de su equipo. Miren ustedes la joya que se apuntó el guardameta

http://www.youtube.com/watch?v=Pn5ZxKWpFEA

Sin duda alguna fue un verdadero golazo y no sólo por la manera en que se convirtió, en el momento en que se dio, dentro del contexto que se apuntó, sino que también, por lo que significó para el regular equipo que se vio beneficiado por este portero goleador.

Sin tener que ver muchos goles y hacer mucha memoria, me atrevería a decir que el señor Jakob Kohler, anotó el mejor gol que ha hecho por un portero en toda la historia de este deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!