¡Que alegría! Abidal ya se entrena en el Gimnasio

El francés mandó un mensaje y subió una foto a través de su cuenta oficial en Facebook.

Si señores, así lo ven, así como lo leen y así como oyen… Éric Abidal ha superado la primera fase de recuperación luego de ser sometido a un trasplante hígado y ya se entrena nuevamente con el Barcelona. El talentoso lateral francés subió una foto y envió un mensaje a todos sus seguidores, para darles a conocer la buena-nueva, de que ya ha empezado a realizar trabajos de fortalecimiento en el gimnasio.

En contra de todos los pronósticos y de los muchos médicos que aseguraban que nunca más volvería a jugar, Abidal le ha vuelto a ganar un partido a la vida y asegura que trabajará fuertemente para estar pronto de regreso en los terrenos de juego. El jugador del Barcelona continúa con su recuperación. Desde que le detectaron un tumor en el hígado, el futbolista francés ha dado pasos de gigante en su lucha por volver a vestir la elástica catalán.

En un mensaje en su cuenta de Facebook, en la que comienza saludando a «sus amigos», señala que «ha comenzado a entrenar a puerta cerrada» -gimnasio-. Ha querido escribir esto para «dar la noticia» y también «dar las gracias a los catalanes por su gran acogida, en el Camp Nou, durante la presentación oficial» del equipo.

Por último, Abidal se despide «dando las gracias por vuestro apoyo». Sin duda, una gran noticia para todos los aficionados del fútbol, quienes más allá del color de una camiseta, reconocen las capacidades individuales de un jugador como Abidal, que una vez más se sale con la suya.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!