Cassano se hará ‘rico’ a punta de penaltis

El delantero italiano cobrará un incentivo por cada penalti que le piten al servicio del Inter de Milán.

¡Vaya negocio! el que la logrado concretar el agente del futbolista, en el traspaso de sus derechos del AC Milan hacía el Inter de Milán.

Uno de los fichajes más importantes del verano en Italia ha sido el de Antonio Cassano por el Inter de Milán. Y parece que su contrato también, porque según informa el diario ‘AS’, el delantero italiano tiene una cláusula por la cual cobrará un incentivo por cada penalti que sufra. Massimo Moratti, presidente del club lombardo, cree que este novedoso contrato “puede ser una vía interesante para estimular a los jugadores porque su buen rendimiento irá en beneficio suyo y en el del equipo”.

Cassano también tiene incentivos por goles y asistencias aunque en este caso empezará a cobrarlo a partir del décimo tanto y el décimo pase de gol, y es válido para todas las competiciones aunque vale la pena destacar que no son acumulativos.

Recordemos que el fichaje de Antonio por el Inter de Milán se dio gracias a un ‘trueque ‘que realizaron dos de los más importantes clubes italianos. El delantero del AC Milan Antonio Cassano fichó oficialmente por el Inter de Milán, mientras que Giampaolo Pazzini realizó el movimiento a la inversa. Ahora ellos vestirán la camisa del que la temporada pasada era su rival en el derby ‘della Madonnina’.

Los dos equipos milaneses llegaron a un acuerdo, aunque la duración del contrato de Pazzini y otros detalles financieros no están disponibles por el momento.

El veterano Cassano, que se perdió buena parte de la temporada pasada por un problema cardíaco, firmó un contrato de dos años con el Inter. Por su parte, el Milan, que ya hizo caja con el traspaso del delantero Zlatan Ibrahimovic al Paris Saint Germain, optó por Pazzini al buscar una mayor presencia física que la del astuto Cassano. Habrá que esperar para ver quien saca mayor partida de este llamativo intercambio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!