Piqué: «El año pasado comí mucha mierda»

El central azulgrana se desahogó tras firmar una gran presentación frente al Real Madrid en la ida de la supercopa española.

La victoria de los catalanes 3-2 sobre el conjunto merengue, no sólo dejó un buen balance al equipo, sino que tambien, hubo varios futbolista que individualmente se destacaron y marcaron la diferencia en el compromiso. Uno de ellos fue Gerard Piqué. El defensa español estuvo seguro en el juego aéreo y a ras de piso, controlando y evitando en varias ocasiones los constantes ataque del club blanco. Su partido fue reconocido por los hinchas y los periodistas, quienes buscarán al novio de la colombiana Shakira para entrevistarlo al final del cotejo, como una de las figuras.

El líder de la defensa blaugrana se mostró optimista de cara al duelo de vuelta. «Las sensaciones han sido muy buenas estamos orgullosos del partido que hemos hecho», apuntó.

«Mejor ir a Madrid con el 3-2, así estaremos más tensos, si jugamos como hoy tenemos mucho ganado«, agregó el central azulgrana.

Por ello, con bastante euforia, destacó el gran arranque de temporada que está viviendo y lo comparó con el del curso anterior. «Ya tocaba, el año pasado tuve que comer mucha mierda, esto año ya tocaba comenzar bien».

Por ultimo, también valoró el papel que realizó el eterno rival sobre el campo y no quiso esconder su impresión: «a veces necesitas muchas ocasiones para hacer un gol y ellos han hecho las dos que han tenido, creo que merecíamos más».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!