Pálido inicio de liga para Falcao y el Atlético

Los ‘colchoneros’ igualaron ante el Levante con poca participación del atacante colombiano.

Los dirigidos por el argentino Diego Simeone consiguieron un empate ante el Levante (1-1), en el juego que cerró la jornada sabatina, de esta primera jornada de nueva temporada en España. La ventaja inicial llegaría pronto para los locales por intermedio de El Zhar (minuto 5′), tras un centro de tiro de esquina. Sin embargo, igualaría pronto el Atlético con un gol de Arda Turan (21′ minutos), con un fuerte remate desde fuera del área, poniendo cifras concretas al marcador. Marcador que le significa a cada uno de los equipos sumar su primer punto y prepararse de cara a la segunda jornada de liga.

Apenas transcurrían los primeros minutos del cotejo cuando un córner botado por Barkero al primer palo, despejado posteriormente Miranda y permitió la llegada del Zhar, quien con un buen zurdazo superó a Courtois, para darle ventaja al Levante. Pero, un par de minutos más tarde, Arda Turan recibió en zona de tres cuartos, se quitó de encima a Iborra, se perfiló un poco a la derecha y desde fuera del área sacó un latigazo que se metió cerca de la escuadra de Munúa. ¡Golazo!. Con la igualdad mínima se cerró un primer episodio bastante emotivo y disputado, con un marcador que en mi concepto justifica lo visto sobre el terreno de juego.

En el segundo tiempo, más específicamente en el minuto 63′, llegó el momento que medio España estaba esperando. Adrián fue sustido por Óliver Torres, un joven talentoso que hacía su debut en primera y que generó bastante expectación durante la pretemporada ‘colchonera’. Al final no hubo tiempo para más y de poco o nada sirvieron las pocas llegadas de peligro que generó el colombiano Falcao García. Resultado injusto para un partido que dominó de mejor manera y durante mayor parte el conjunto visitante.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!