Nueva `guerra verbal´ entre Mourinho y sus pupilos

El mal arranque de temporada estaría generando conflictos internos entre Mou, Casillas y Sergio Ramos.

Así lo confirman las publicaciones del diario ‘el Pais’, en las que se deja al descubierto un nuevo enfrentamiento verbal entre los jugadores y el técnico del Real Madrid, esta vez en la previa al duelo de vuelta de la supercopa española y por culpa del irregular inicio de temporada que está viviendo el conjunto merengue. Según el reconocido y mencionado rotativo, al igual que la temporada anterior, los protagonistas serían nuevamente la prepotencia de Mourinho, el liderazgo de Iker Casillas y el inconformismo de Sergio Ramos.

Dentro de la nota que publica ‘el Pais’, se expanden las declaraciones de cada uno de los protagonistas de este nuevo escándalo, que habría nacido más exactamente tras la derrota sufrida el pasado domingo en manos del Getafe. Mourinho criticó fuertemente la labor de sus futbolistas y ellos en representación de Ramos e Iker, expresaron su inconformidad.

El primero en hacerlo fue el capitán, Iker Casillas. “Aquí, el primero que tiene que hacer autocrítica eres tú por lo que haces dentro y fuera del campo”, se escuchó decir al meta cuando Mou realizaba un feedback del duelo ante el Getafe.

Además, el portero le habría hecho una advertencia a su técnico tras las críticas que este realizó a los jugadores tras finalizar el encuentro: “Que sea la última vez”.

Por su parte, el portugués no se reprimió y contestó afirmando que: “Estáis endiosados. Vais de amos, de jefes. No se os puede decir nada”.

Uno de los jugadores que ha recibido tradicionalmente más críticas de su técnico, Sergio Ramos, tampoco dudó en acusar al luso de tener un trato diferente según los jugadores que cometen errores: «¿Por qué a mí me vendiste? ¿Por qué a unos les proteges (en referencia a Coentrão) y a otros siempre les acusas en público?”, retomando lo ocurrido la temporada anterior y dejando al descubierto un nuevo capitulo de conflictos internos.

Fuente: Sport.es

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!