El Milan se avalancha por Kaká y Lass Diarra

Las directivas del conjunto ‘rossoneri’ esperan reforzar su mediocampo con el fichaje de los volantes merengues.

Tras perder en su debut liguero frente a la Sampdoria, el cuerpo técnico del AC Milan exigió a los directivos la incorporación de nuevos jugadores con el fin de buscar mas equilibrio y fortaleza en un medio campo que se vio bastante perforado por el primer rival de esta temporada.

En ese orden de ideas, el Milan ha optado por los servicios del mediocampista francés Lass Diarra y seguir en la lucha de repatriar al brasileño Kaká. Para ello, el conjunto italiano decidió entrar en conversaciones serias con el Real Madrid y pujar por la incorporación de estos dos talentosos futbolistas. El jugador Lass Diarra tiene contrato con el club blanco hasta el 2013 y aunque hace un par de semanas ya habian entrado en conversaciones por el francés, las negociaciones se habian interrumpido por motivos económicos y ahora se espera que para los próximos dias se llegue a un acuerdo entre las directivas de estos dos grandes clubes.

En cuanto al tema del criticado Kaká, se tiene pensando negociar como opcion de préstamo y proponer un salario de 5 millones de euros por temporada para el jugador. Bajo estas dos ofertas, el Vicepresidente del Milan, Adriano Galliani Viajará al partido final de la supercopa española invitado por el club merengue, para luego iniciar las negociaciones por los dos mencionados futbolistas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!