El ‘crack’ brasileño anotó los dos goles de la victoria de su equipo sobre el Palmeiras.

El joven talentoso y mediático sigue demostrando al mundo por qué es considerado uno de los mejores del mundo. En el desarrollo de la decimonovena jornada del brasileirao, Neymar lideró con dos golazos una remontada del Santos sobre el Palmeiras, quien se había puesto en ventaja con una anotación de Correa. Pero ni Correa, ni el Palmeiras, contaron con que Neymar estaría en una de sus mejores noches.

El ‘cresta de gallo’ convirtió de tiro libre y desde muy lejos, el que sería el empate del Santos. Una espectacular ejecución que dejó sin opción al portero rival y que recordó los mejores cobros de su compatriota Ronaldinho. Luego, Neymar aprovechó un espacio en la defensa del Palmeiras y desde fuera del área sacó un remate colocado, que se filtró en la portería tras pegar en la base del vertical derecho. Miren el vídeo y juzguen ustedes mismos la actuación de Neymar.

Gracias a la victoria el Santos suma ahora 26 puntos y el Palmeiras, en el que reapareció el centrocampista chileno Jorge Valdivia, se queda con 16 en la parte baja de las posiciones.

En Río de Janeiro, el Fluminense venció a domicilio por 1-2 al Vasco da Gama y se mantuvo en la segunda posición del torneo, con los mismos 42 puntos del líder, Atlético Mineiro, pero con dos partidos más jugados. Thiago Neves marcó los dos goles del Fluminense mientras que el zaguero Gum, con un autogol, acortó distancias para el Vasco de Gama descontó para el Vasco da Gama, tercero con 35 unidades.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!