Volvió Robayo y con él, la ilusión embajadora

El ídolo azul está de regreso y con un golazo se volvió a ganar el cariño de la afición capitalina.

El talentoso mediocampista bogotano brilló ayer con una excelente anotación en el partido de liga postobon que terminó ganando Millonarios con un apretado 2-1 sobre once caldas, en uno de los juegos que cerró la segunda jornada del rentado nacional. El jugador venía de una sequía goleadora (no marcaba desde que salió de Millonarios), y luego de no tener mucha participación con su ex-club, el Chicago Fire.

Aunque Robayo estuvo un poco errático en labores de marca, el golazo que hizo, puso al equipo de sus amores en ventaja a los 13′ minutos de partido y solo hasta el minuto 67′ once caldas de la mano de Mario gonzales consiguió un empate transitorio; Finalmente, al minuto 83′ le cometieron un penalti a Wilberto Cosme, que fue capitalizado por Wason Renteria y que representó una nueva victoria para los dirigidos por Hernán Torres. Con la victoria y gracias al regreso de Robayo, Millonarios es líder con 13 puntos y once caldas se desplaza al cuarto puesto de la tabla con 9 puntos.

Tras su regreso soñado a la titular del conjunto embajador, Rafael Fernando Robayo pasó por la sala de prensa del Campín y contó públicamente las sensaciones vividas. “Estoy contento porque volví a la posición en la que había estado en Millonarios antes de irme, como volante mixto, que me permite desplegarme para llegar al arco rival o darle manejo al equipo, voy volviendo al ritmo de competencia deseado”, comentó.

“Estamos tranquilos, vamos paso a paso, las cosas se están haciendo bien, el equipo se va consolidando y va adquiriendo mejor ritmo de competencia, vamos por buen camino”, agregó el talentoso volante bogotano.

Finalmente, indicó sus sensaciones antes, durante y después del golazo que fue escogido como el mejor de la jornada. “En ese momento se presionó, se recuperó el balón en el campo de ellos, cuando me llega el balón logró patear y meterla en todo el ángulo, eso me sirvió no sólo para ganar confianza sino también para que el equipo se consolidara en el partido”, dijo RR#8.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!