Con golazos de Falcao, el Atlético sumó su primera victoria

El ariete colombiano marcó su primer ‘Hat-trick’ de la temporada y le entregó los primeros tres puntos a su equipo.

El Atlético de Madrid ganó, goleó y gustó (4-0) ante el Athletic Bilbao, que al igual que en el pasado curso terminó sufriendo con la capacidad goleadora de Falcao García. En ventaja doble se pondría en conjunto ‘colchonero’ con dos anotaciones de su goleador Falcao García (minuto 20′ y 42′), quien sacó de su repertorio dos magnificas definiciones para poner a ganar a su equipo. En la segunda parte volvió a marcar Falcao García (minuto 58′), esta vez desde el punto penal, tras una mano dentro del área. Completaría la faena colchonero el portugués Tiago (minuto 84′), quien convirtió de media distancia.

Falcao García estaba en su noche y se apuntó un golazo para iniciar su racha goleadora de esta temporada. El colombiano recibió en la parte izquierda del área, no tocó el balón y dejó atrás a San José, al que engañó con el cuerpo con mucha facilidad, encaró a Iraizoz, que se lanzó abajo y el ‘Tigre’ la picó por encima con bastante sutileza, para poner en ventaja al local.

Luego, Godín recibió en la parte derecha, quizá en fuera de juego, la puso al segundo palo y allí apareció Falcao con todo para sacarse un remate que no era nada fácil. Se lanzó a media altura, en una posición medio acrobática e hizo el segundo del Atlético. Con el doblete del colombiano y la ventaja de los ‘colchoneros’, se cerró un primer episodio bastante luchado en el que Atlético salió como controlador y justo vencedor.

Para la segunda parte no cambiaron mucho las cosas y en una jugada de Falcao García el balón se estrelló en la mano de un defensa rival, por lo que el colegiado no dudo en sancionar la pena máxima. En el cobro, engañó Falcao a Iraizoz y hace el tercero del Atlético y el tercero de su cuenta personal. El colombiano es el primer jugador que hace un ‘hat-trick’ en la presente Liga. A los 80′ minutos llegó el reconocimiento de los aficionados para/con Falcao García, quien fue sustituido por Tiago en medio de un desbordante Vicente Calderón, que se puso de pie para aplaudir la actuación del Tigre.

Precisamente, en los pies del volante portugués llegó el cuarto tanto de los hombres que dirige Diego Simeone. Balón suelto en la frontal y Tiago soltó un disparo tremendo, fortísimo, que se coló cerca de la escuadra de Iraizoz, para poner cifras concretas en el marcador. Sin tiempo para más en el Vicente Calderón, el árbitro se llevó el pito a la boca, pidió la pelota para dársela a Falcao y sentenció el final del emotivo encuentro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!