Mourinho criticó fuertemente a sus dirigidos

El estratega portugués se despachó con certeza ante los medios tras perder ante el Getafe, en la segunda jornada de la liga española.

José Mourinho pasó por los micrófonos de los principales medios españoles y trató de explicar ademas de la derrota sufrida el pasado domingo, el irregular arranque de temporada que ha tenido su equipo, luego de perder ante el Barcelona y el Getafe, sin olvidar el empate ante el Valencia en el Bernabéu. El entrenador luso se mostró bastante molesto y respondió con certeza a cada de una de las preguntas realizadas en la rueda de prensa.

Aunque primero, reconoció los méritos del rival. «La victoria es merecida del Getafe. Me han dicho los jugadores que ha sido mano de Adrián Colunga (en el control antes de dar el pase para el segundo gol) pero me da igual, su victoria es merecida. No porque el Getafe haya hecho un partido del otro mundo, ha hecho uno normal de acuerdo a sus recursos. Le doy la enhorabuena».

«El Real Madrid ha estado muy mal, inaceptable, es de los partidos en que me voy sin frustración porque no ha sido una sorpresa para mí el resultado final, en función de lo que estaba analizando», agregó el polémico estratega merengue.

«Más que victoria del Getafe, ha sido una derrota merecida nuestra. El equipo de Luis García ha estado ordenado, ha estado bien a balón parado, bien defensivamente y ellos han hecho su partido. Nosotros hemos estado demasiado mal», declaró Mou.

En ese orden, continuó hablando del pésimo arranque de temporada. «Podíamos estar a seis si hubiéramos perdido el primer día, pero estamos a cinco. Son demasiados puntos cuando se han disputado solo seis puntos. Es un mal comienzo, no hay duda, pero el partido de Valencia, que mereces ganar, lo empatas. Este partido es distinto, mereces totalmente la derrota», confesó el técnico portugués, que evitó valorar en público los errores de su equipo frente al Getafe.

Por ultimo, dijo no recordar un inicio en el que de tres partidos sus equipos no hayan conseguido una sola victoria. «No lo recuerdo, porque en principio no ha pasado, pero cuando llevas tantos años en el fútbol pasan cosas raras. Nunca había hecho 100 puntos ni marcado 120 goles y el año pasado lo hicimos. Siempre pasan cosas nuevas cuando tu carrera sigue y aumenta», comentó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!