Máxima igualdad en la jornada sabatina (Goles)

Millonarios, Nacional, Santa Fe, Medellín, Patriotas y Quindio no se hicieron en sus respectivos choques de esta cuarta fecha en la liga postobon II-2012. Sólo el sub-campeón pudo sacar ventaja de todos los juegos disputados este sábado.

A primera hora en La Independencia de Tunja, Deportes Quindio y Boyacá Patriotas sellaron un empate a dos goles (2-2), en un juego que descifro desde los 11 metros, considerando que ambos conjuntos marcaron de pena máxima. Los goles del conjunto local llegaron por intermedio de Orlando Enrique Berrio Melendez (minuto 30′), y Juan Geovanni García Holguin (minuto 64′). Por el lado de los visitantes las anotaciones fueron obra de Jorge Enrique Vargas Sandoval (27′ y 75′ minutos), quien con un doblete puso cifras concretas al marcador.

Millonarios ratificó su liderato al empatar 0-0 con Nacional que sigue sin ganar en el torneo…

El clásico de la cuarta fecha del torneo finalización terminó sin goles y ratificando el buen nivel del equipo de Millonarios que pese a que concluyó con un jugador menos por expulsión logro salvar un punto ante un Atlético Nacional que no afina la puntería con ninguna de sus últimas contrataciones. Fiesta multicolor, 23.678 aficionados, papel picado, bengalas, medallas de oro y bronce fueron el marco que dejo el protocolo antes de la verdadera búsqueda del encuentro. Los tres puntos para Atlético Nacional y el cuadro de los Millonarios, el flamante líder del torneo.

Independiente Medellín fue poderoso en Bogotá y se llevó un punto valioso de El Campín…

En un disputado partido, el Independiente Medellín hizo su negocio y se lleva un valioso punto para su casa. El equipo de Hernán Dario Gómez, quien o no asistió al juego por estar sancionado, sigue sumando para huir al fantasma del descenso. El conjunto local llegó al gol por intermedio de Mario Efrain Gómez Espejero (minuto 11′). Los paisas igualaron a través de Diego Armando Herner (54′ minutos), quien puso cifras concretas a una noche fría en Bogotá.

No es un cuento pastuso, los nariñenses derrotaron 2-1 al envigado en casa naranja…

En condición de visitante el Deportivo Pasto derrotó al Envigado FC 2-1 en un partido de trámite regular y con escasa opciones de gol. Los naranjas quienes eran difíciles de derrotar en su patio han perdido la costumbre ganadora y quedan posicionados en los últimos lugares, mientras los del sur ascienden parcialmente al grupo de los ocho. Las anotaciones de la victoria pastusa fueron obra de Victor Manuel Zapata Mera (minuto 27′), y Edwards Yesid Jiménez Gómez (minuto 72′). El descuento de los locales llegó por intermedio de Miltón Fabían Rodriguez Suárez (30′ minutos), con certero cabezazo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!