Lionel Messi vs. Cristiano Ronaldo ¡el verdadero duelo!

Lionel Messi (ARG) vs. Cristiano Ronaldo (POR)…¿Quien es el mejor?

El tema de quien es el mejor jugador del mundo, siempre genera “conflicto” e inconformidad entre los aficionados, dado que el fútbol es un deporte que tiene bastantes puntos de vista y posiblemente, el que para algunos, sea el mejor, para otros quizá no lo es. La FIFA el ente mayor del fútbol, realiza cada año la elección del mejor jugador del mundo al cual premian con el balón de oro, un reconocimiento que lógicamente le ha pertenecido a los jugadores que han marcado diferencia en el juego, a lo largo de la historia del fútbol.

Desde hace un par de años y en el presente del fútbol mundial, siempre ha existido la polémica de quien es mejor jugador si Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, los expertos han hablado, los aficionados han dado su punto de vista, la FIFA ha elegido, sin embargo, continua la incertidumbre ¿de quien gana este duelo?… si la inteligencia y humildad del argentino, o la Rapidez y versatilidad del portugués.

Si seguimos basándonos en su estilo de juego y sus formas de resaltar en sus respectivos clubes, muy seguramente continuaríamos en la polémica de no saber quien es el mejor. Por ello, en esta ocasión les quiero compartir un particular y divertido vídeo que me encontré en la red. Una parodia que realiza el personal de ‘Internautismo Crónico’, y que nos muestra un lado distinto en la lucha por el ser el mejor del mundo. Ahí se los dejo, para que lo compartas con tus amigos y saques tus propias conclusiones.




Por ultimo, les dejo una pequeña biografía de cada uno de los considerados mejores jugadores del mundo:

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, OIH (Funchal, Madeira, Portugal, 5 de febrero de 1985), mejor conocido como Cristiano Ronaldo, es un futbolista portugués. Juega como extremo en el Real Madrid de la Primera División de España.

Lionel Andrés Messi Cuccitini (Rosario, Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987), conocido también como Leo Messi, es un futbolista argentino. Juega como delantero en el FC Barcelona de la Primera División de España, y en la Selección de fútbol de Argentina.

No olviden que pasarán los años y quizá los talentosos ya no serán los mismos, pero en la memoria siempre quedará la respuesta divida, a la pregunta que relaciona a los dos mejores futbolistas del mundo… ¿Cristiano Ronaldo o Lionel Messi?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!