El ex-volante merengue agradeció públicamente el error del portero catalán.

Bastante claro está que Guti ademas de ser uno de los jugadores insignias del Real Madrid, es también un hincha que vive con bastante pasión y adrenalina cada uno de los enfrentamientos, más aún, si es contra el Barcelona. A través de su cuenta oficial en Twitter, una red social en la que parece moverse muy bien el ex-madridista, Guti se burló, saboteó y agradeció al portero del Barcelona Víctor Valdés, quien perdió un balón ante la presión de Di María, permitiendo al club blanco acortar distancias y dejar la llave abierta para el juego de vuelta.

Guti vivió con intensidad el clásico como buen madridista y una frase suya tras el gol de Di María («Gracias Valdés») desató muchas críticas en la red. El ex-madridista quiso aclarar luego que no quiso poner en duda «lo gran portero que es. En ningún caso he discutido su carrera». Sin embargo, su primer mensaje fue bastante rechazado por sus seguidores.

«Buen partido y gran resultado para el Madrid aunque nos hubiera gustado ganar, Valdés nos ha dado toda la vida que necesitábamos para la vuelta», añadió el español. Luego, tras las críticas explicó: «Sois muy extremistas twitteros, vivir y dejar vivir y al que no le guste muchas amapolas y para los demás, paz, amor y mucho rock&roll. Buenas noches».

De esa manera, José María Gutiérrez Hernández explicó el por qué de sus agradecimientos a Valdés y dejo demostrado una vez más, que el Twitter es otra de sus posiciones preferidas en el fútbol.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!