Envigado debutó con empate en la Sudamericana

Los dirigidos por Pedro Sarmiento consiguieron igualar a cero goles con Unión Comercio.

El club colombiano que vive esta temporada su primer participación en competiciones internacionales, logró sacar un empate con sabor a victoria en su primer juego disputado en tierras peruanas. Envigado igualó como visitante 0-0 ante Unión Comercio, en el juego correspondiente a la ida de una de las llaves eliminatorias, en la edición 2012 de la copa Bridgestone Sudamericana. Pese a que los locales dominaron las acciones del compromiso y generaron el mayor numero de ocasiones de gol, al final terminaron igualando y dejando la serie abierta para el duelo de vuelta que se disputará en Colombia.

El Unión Comercio fue el dueño del encuentro por su juego de combinación y sus recursos tácticos, que dejaron al Envigado replegado en defensa a expensas del contragolpe, pero sin embargo fueron los visitantes los que estuvieron más cerca del gol cuando los peruanos no tuvieron acierto en el último pase.

Por momentos el enfrentamiento se volvió rudo y con continuas faltas e interrupciones que frenaban todavía más el ímpetu del Unión Comercio, lo que aprovechó el Envigado para probar suerte de cara al arco, pero Pretell, portero y figura del cuadro ‘inca’, apareció en constantes oportunidades para salvar a los locales.

Solo en los últimos minutos ambos contrincantes despertaron y el partido fue una ida y venida de un arco a otro, con aproximaciones imprecisas para los dos equipos, a los que ya les faltaban las fuerzas y prefirieron contentarse con decidir el ganador de la eliminatoria dentro de dos semanas en Envigado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!