Cristiano se ‘rajó’ en su auto-evaluación

El ariete luso habló tras el encuentro (Real-Valencia), y reconoció que no está en su mejor nivel de juego.

Real Madrid no pudo con el Valencia en su estadio y terminó igualando (1-1), en un partido que dejó muchos sin sabores para aficionados, directivos y jugadores merengues. Uno de los más auto-críticos y conscientes de lo regular que fue el inicio de la liga para los blancos, fue Cristiano Ronaldo; el atacante portugués, como segundo capitán del equipo, puso la cara ante los medios y habló al termino del vibrante compromiso que tuvo como figura al portero Diego Alves.

«No ha sido un partido bueno para nosotros. El primer tiempo ha estado un poco mal, el segundo mejor, hemos tenido oportunidades pero no precisamos, así que tenemos que levantar la cabeza y seguir adelante», comentó el goleador luso.

El astro portugués no realizó un buen partido y por ello, se rajó en su auto-evaluación. «Todavía no estoy bien, es normal. Estoy buscando la forma porque hay que hacerlo para la larga temporada. No estoy al cien por cien pero espero coger la forma pronto», indicó.

El Real Madrid jugará el miércoles el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. «Va a ser un partido muy lindo y sabemos que será complicado porque es un gran rival. Vamos a ver qué pasa porque hay que sacar un buen resultado», dijo.

Cristiano también habló sobre el estado de Pepe, que sufrió un golpe durante el partido. «Está en el hospital y habrá que esperar a ver cómo evoluciona. Es un jugador muy importante para nosotros pero lo importante es su salud», comentó CR7.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!