La Juventus aumentó su oferta por Llorente

Las directivas del club italiano no se resignan a hacerse con los servicios del ariete español.

Ante la negativa respuesta del Athletic Bilbao por la primera oferta de la Juventus, el director general del conjunto italiano, Giuseppe Marotta, ha decidido subir a 18 millones de euros la oferta para contratar los servicios de Fernando Llorente. Así lo confirma la prensa italiana y en especial el reconocido diario deportivo ‘la Gazzetta dello Sport’, en las que ademas apuntan por un posible si de las directivas del cuadro español.

En Italia resaltan la mala relación que se está creando entre Llorente y los aficionados del Athletic y aseguran que está a un paso de abandonar Lezama. Tras quedarse fuera de la convocatoria en el primer partido de Liga, la llegada del delantero navarro a Turín parece estar cada vez más cerca ya que, si no lo venden esta temporada, abandonaría el club gratis la próxima campaña por la finalización de su contrato.

Otra opción que maneja la Juventus es la contratación del delantero del Manchester City Dzeko, aunque la opción que más gusta es la de Fernando Llorente y las directivas harán todo lo que este a su alcance, para conseguir su objetivo. Por ello, sólo queda esperar para ver que pasa en el transcurso de esta semana y como se desenvuelve ‘el novelón’ que protagoniza desde hace varios días, Fernando Llorente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!