«¡¡¡Imposible sin vosotras!!!», Villa está de regreso

La celebración y el lindo detalle del ‘Guaje’ para/con su familia que le da la vuelta al mundo.

La temporada no pudo empezar de mejor manera para el Barcelona. El regreso de Carles Puyol y David Villa, lesionados desde la campaña anterior, llegó acompañado de goles que contribuyeron a la goleada de los catalanes (5-1), sobre la Real Sociedad. Pero, más allá de los tres puntos y el perfecto arranque de liga, lo más destacado y emotivo del encuentro fue el regreso del ‘guaje’, su gol y especialmente, la celebración.

Villa saltó en el minuto 75′ al terreno de juego sustituyendo a Pedro y se llevó la ovación del Camp Nou que coreó al unísono su nombre. En ese momento se puso fin a un calvario que empezó aquel 15 de diciembre de 2011 con la rotura de tibia sufrida en el Mundial de clubes.

Para celebrar el gol ante los donostiarras, Villa lució una camiseta con la leyenda: «Imposible sin vosotras», en alusión a su mujer y sus hijas. La dedicatoria de su camiseta fue portada de los principales diarios deportivos de España y el mundo.

Al termino del encuentro y en declaraciones al ‘Canal+’, el ariete azulgrana explicó los obvios motivos de su celebración. «He puesto en la camiseta a mi mujer y a mis hijas porque han sido meses difíciles para ellas por mi culpa».

http://www.youtube.com/watch?v=ZXkWRCMkvTs

Pero, tambien hizo referencia a lo emotivo que fue regresar nuevamente a una competición oficial. «Es un día muy feliz, ha sido un paso muy importante. Estoy feliz por todo el cariño recibido estos ocho meses y con la ovación de hoy se me puso la piel de gallina».

«Ahora quiero hacerlo lo mejor posible para que estén lo más contentos posible conmigo y devolverles así el cariño. Tengo compañeros muy buenos y estoy feliz por todos ellos», agregó ‘el Guaje’.

Por último, Villa destacó que tiene que tener «paciencia» para poder jugar un partido entero lo antes posible. «Estoy en un buen momento, llevo cinco semanas entrenando al máximo nivel. En el Barça la exigencia es máxima con compañeros tan buenos y lo mejor es tener paciencia e ir poniéndome cada vez mejor para jugar un partido entero lo más pronto posible«.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!