Manchester City intentó fichar a Lionel Messi

Las directivas del club ingles ofrecieron ‘erróneamente’ 30 millones de libras por los servicios del argentino.

Según se ha podido conocer en las ultimas horas y gracias a la prensa inglesa, que año tras año narra las anécdotas e historias del último campeón de la Premier League, en un libro publicado en rotativos locales, las directivas del Manchester City intentaron hace un par de temporadas, fichar al considerado mejor jugador del mundo.

Según publica ‘www.mirror.co’, un fallo en una llamada telefónica hizo que una oferta errónea por el delantero azulgrana Leo Messi (cifrada en 30 millones de euros), llegara a las oficinas del FC Barcelona, donde obviamente fue rechazada de inmediato.

Se trató de un error de comunicación en la junta directiva del club inglés. El jeque Mansour era el máximo mandatario y acababa de completar la adquisición del City en agosto de 2009. Acto y seguido intentó adquirir la estrella argentina del Barça, sin demasiada suerte con la insuficiente y extravagante oferta.

El Barcelona rechazó la propuesta y, en pocas horas, el City se hacía con los servicios del por entonces madridista Robinho, quien sólo una temporada después, abandonaría el equipo por la puerta de atrás.

Cabe destacar que el ex-presidente ejecutivo del Manchester City, ya había explicado también el intento fallido por hacerse con los servicios de Fernando Torres, quien finalmente paso a ser nuevo jugador del Liverpool en ese entonces.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!