Mourinho quiere regresar pronto a Inglaterra

El estratega luso confesó en una entrevista realizada por «BBC Radio 5», su anhelo de regresar lo más pronto posible a la Premier League.

Tras su fallido arranque de liga con el Real Madrid y la molestia que se generó en los hinchas el empate ante el Valencia, el estratea portugués retomó su interés de volver a dirigir algún equipo en la Premier League. Y es que Mou tiene claras sus metas. Sólo esperar a que se termine su contrato con el conjunto merengue y asegura que volverá a Inglaterra, donde la gente si lo «quiere», según palabras del mismo Mourinho. Por ello, pidió a los clubes que estén interesados en hacerse con sus servicios de cara al futuro que lo ‘demuestren’ cuando llegue el momento.

«Iré donde la gente me quiera de verdad y, cuando ese momento llegue, deberán mostrar que realmente me quieren», explicó el polémico luso.

«No quería perder la oportunidad de trabajar aquí, el Madrid es probablemente el mejor club de la historia del fútbol. Pero mi pasión es Inglaterra y mi siguiente paso será volver allí algún día, y si es posible, estar por mucho tiempo», agregó Mou.

Eso sí, el luso no es ‘hipócrita’ y reconoce que de momento se encuentra muy feliz en el Santiago Bernabéu. «Siempre tengo que repetir esto: estoy en el Real Madrid y me gusta mucho estar aquí. Visto la camiseta y la siento como si fuera mi primera o mi última. Siento a los seguidores como parte de mí mismo y creo lazos eternos con ellos», explicó.

Finalmente, se refirió a la receta de su éxito: «Trabajo para los equipos, para la gente que confía en mí y, por supuesto, para los dueños y los directivos, pero los clubes son de sus aficionados», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Mejor que se valla

Los comentarios están cerrados.