Nacional derrotó al Junior por la ida de la Superliga

Nacional dio el primer paso al derrotar al Junior de Barranquilla en su propia casa por el juego de ida en la Super Liga de Campeones de Colombia.

El nuevo torneo que enfrenta a los dos campeones del 2011 tuvo hoy su primer encuentro en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla con el Atlético Junior de local, que recibió al Atlético Nacional de Medellin. El resultado final estuvo a favor de los paisas que consiguieron la victoria tras vencer 3-1 al equipo de casa y tomando la ventaja para el próximo juego en el Atanasio Girardot.

El juego sirvió para que ambos clubes mostraran y probaran las caras nuevas que tendrán para este segundo semestre, al final el mejor ubicado fue Atlético Nacional.Super Liga de Colombia

Los goles de Atlético Nacional fueron conseguidos por Jefferson Duque a los minutos 43′ y 49′ del partido. Al minuto 92′ remató Hurtado al arco, la pelota se estrelló en el horizontal y Andrés Felipe González, que quería despejarla, la metió en su propio arco.

El descuento lo consiguió el Junior mediante un tiro libre que cobró ‘Gio’ y que cabeceo Anselmo De Almeida para anotar el descuento parcial.

Alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Anselmo De Almeida, Andrés Felipe González, César Fawcett; Wáiner Caneda, Luis Narváez; Luis Carlos Ruiz, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Luis Páez. DT: José E. Hernández.

Nacional: Gastón Pezzuti; Elkin Calle, Stefan Medina, Alexis Henríquez, Juan David Valencia; Alexánder Mejía, Jherson Córdoba, Avilés Hurtado, Macnelly Torres; John Pajoy y Jefferson Duque. DT: Juan Carlos Osorio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!