Ibrahimovic se estrenó con golazo en el PSG

El sueco sólo necesitó tres minutos para demostrar el por qué de su salario.

El D.C. United fue el primer equipo que sufrió con las capacidades goleadoras del ariete europeo, quien marcó con la pierna izquierda a pase del centrocampista francés Jérémy Menez. Zlatan lució el dorsal número 18 aunque su deseo es llevar el «10». Sin embargo, Ibra supo aprovechar el partido de su debut para demostrar de que está hecho y todas las cosas buenas que con él pueden llegar al conjunto galo.

Ibrahimovic, que se unió hace tres días a la expedición del equipo francés de gira por Estados Unidos, señaló que se había integrado bien con el grupo de sus nuevos compañeros, aunque reconoció que todavía no estaba en su mejor forma física.

El partido tuvo lugar en el Estadio RFK de la capital. Tras recibir un balón dentro del área del centrocampista francés Jerémy Menez, lo controló con la derecha, rompió con un quiebro impecable a su marcaje, y se pasó el esférico al pie izquierdo para rematar potente, raso y colocado al poste derecho del marco defendido por el portero Bill Hamid, de D.C.United, que nada pudo hacer por evitar el gol.

A pesar del gasto en fichajes hecho por el conjunto parisino, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti dejó claro que le queda un largo camino por recorrer, ya que a pesar del tempranero gol del sueco, el PSG solo pudo empatar con el equipo norteamericano.

Aunque el PSG tuvo oportunidades para ganar el partido, al final debió conformarse con un empate después que el internacional canadiense, el centrocampista Dwayne De Rosario marcó de penalti en el minuto 33 el gol que sería el 1-1 definitivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!