Ricardo Rozo es acusado de persecusión a Yoreli Rincón

El padre de la jugadora rompió el silencio y explicó las diferencias entre su hija y el técnico de la selección Colombia.

Desde que arrancó la participación de nuestra selección femenina en los juego olímpicos, la gran duda era el por qué no jugaba Yoreli Rincón, la mejor futbolista que tiene nuestro país, si gracias a su juego se había llegado a la cita olímpica. Pues bien, en medio del evento deportivo y tras la eliminación de la selección, Elberth Rincón, padre de Yoreli, denunció a la emisora ‘Onda 5’ de Bucaramanga, que Ricardo Rozo tiene sentada a su hija en Londres 2012 porque ella aceptó ir a jugar a Brasil y no a Estados Unidos, como él quería.

«Todo esto se debe al resentimiento que existe en el entrenador Ricardo Rozo. Yoreli hacía parte del Club Gol Star de Bogotá y todo estaba dado para que ella jugara en Estados Unidos. Al final la negociación se cayó y terminó jugando en el fútbol brasileño. Eso al técnico no le gustó y a partir de allí empezó a tomar represalías con mi hija», aseveró el padre de la 10 cafetera.

«El técnico Rozo no quería entregar la documentación para que ella jugara en Brasil y la Federación intervino. Además, tampoco la quería llevar a los Olímpicos pero la empresa Adidas, patrocinadora de las justas, metió presión debido a que ella es una excelente jugadora y tenía que estar», dijo el padre de la jugadora.

Luego, ratificó que su hija no tiene problemas físicos: «Se ha dicho que ella no estaba en óptimas condiciones pero eso es mentira. Ella fue considerada como una de las mejores jugadoras de Brasil, donde con su equipo Piracicaba quedó campeona recientemente».

Sobre la denuncia Yoreli apuntó: «He visto lo que ya está saliendo en redes sociales y no lo voy a negar pero no es hora de afirmar absolutamente nada, solo confió en Dios», escribió la futbolista quien agregó: «Porque es más grande el que caya y en lo secreto llora hacia el cielo #todolosabeDios tranquilidad pa, mucha fortaleza y fe en mi selección».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!