Ibrahimovic golpeó a tres jugadores del PSG

Zlatan parece no haber encajado muy bien con sus nuevos compañeros.

Sin duda alguna otra de las grandes virtudes de Ibrahimovic es su liderazgo y en eso muy seguramente se habrán fijado los inversionistas del París Saint Germain; pues el sueco podría ser el capitán y referente del nuevo proyecto petrolero. Pero, parece ser que las cosas no van a salir según lo pensado y esperado, ya que Zlatan no parece haber encajado muy bien con sus nuevos compañeros de equipo. Claro esta, refiriéndome al tema de la convivencia, por en lo futbolistico se han complementado muy bien.

La llegada de Ibrahimovic al PSG está generando problemas. Primero al solicitar el número «10» que ya vestía el brasileño Nene y en el último entrenamiento previo a su debut ante el DC United por lesionar a tres de sus compañeros.

El sueco golpeó a a los franceses Matuidi y Menez, y al brasileño Nene, dejándolos doloridos y tendidos en el césped.

Fue el volante galo Ménez quien sufrió más el golpe, al caer al campo y tener que ser asistido por uno de los médicos del club.

Pese a que las cosas no pasaron a un mayor plano, la actitud de Ibrahimovic puede ser vista desde dos perspectivas claras: una es que está luchando fuerte para ganarse un puesto (que muy seguramente tiene), en la delantera del club galo; lo otro es que quiera imponerse con su fuerza y experiencia, para poco a poco ganarse el respeto de un plantel que está en constante renovación. ¿Que sigue despues de esto?…Habrá que esperar y que sea el tiempo quien nos de la razón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!