Revive los 21 goles que se marcaron en la fecha 1 del torneo finalización

Una buena cantidad de anotaciones que enmarcan el inicio de la liga postobon II 2012.

Sin duda alguna fue una jornada que favoreció notablemente a los locales, dejando saldo a favor de equipos como Chicó, Millonarios, Itagüi, Cali, Medellín, Tolima y Cúcuta, que hicieron respetar sus estadio y comenzaron de la mejor manera su participación en el segundo torneo del año. Solo un encuentro (Quindio-Junior), terminó en igualdad y sin goles; En el resto de compromisos se cantaron anotaciones y de ahí que haya habido una buena producción de los mismos, en este arranque de liga postobon.




Dos goles del peruano Johan Fano y uno de Carlos Arboleda le dieron el primer triunfo al equipo del exseleccionador colombiano Leonel Álvarez con el Itagüí, que venció por 3-0 a Equidad con un buen debut varios delanteros extranjeros.

Con esta victoria Itagüí es líder del campeonato con tres puntos y mejor diferencia de gol ante seis equipos que también ganaron en la jornada.

En el compromiso que cerró esta primera jornada, Millonarios se impuso por 2-0 a su rival de patio, el actual campeón colombiano Independiente Santa Fe. Mientras que Deportivo Cali mostró credenciales como candidato al título al vencer 3-1 a Atlético Nacional en el Pascual Guerrero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!