El Atanasio se prepara para recibir al Atlético de Madrid y al Junior de Barranquilla

Atlético Nacional confirmó lños precios de boletería para partidos ante Atlético de Madrid y Atlético Junior.

Las directivas del conjunto verdolaga organizaron una rueda de prensa en las instalaciones deportivas del club, para confirmar ante la prensa el precio de la boletería que tendrá el Atanasio Girardot para el juego amistoso frente al Atlético de Madrid y la disputa de la super liga postobon, en la que se medirán ante el Junior de Barranquilla. La idea de las directivas es que los aficionados sean conscientes del valor de las entradas y no dejen de alentar al equipo en dichos compromisos.

En el duelo ante los tiburones, las directivas anunciaron que los abonos que se compren para este segundo semestre tendrán la oportunidad de disfrutar de este encuentro el domingo 22 de julio a las 5:30 p.m. Los precios son los siguientes: $20.000 populares Sur y Norte, $30.000 Oriental, $15.000 Oriental Niños, $50.000 Occidental, $25.000 Occidental Niños y $80.000 la Tribuna de Platea.

Mientras tanto, a la par se daba a conocer a los aficionados los precios que tendrá el papel para ver al Atlético de Madrid en Medellín el 1 de agosto y contar con todas las estrellas del actual campeón de la UEFA Europa League. Los precios son los siguientes: 32.000$ populares norte y sur, 60.000$ oriental, 90.000 pesos occidental y 150.000$ platea.

El gerente de mercadeo de Nacional, Juan José Zurek manifestó: “Esta es la oportunidad de poder disfrutar de un equipo que vendrá a la ciudad de Medellín en un lindo espectáculo ante nuestro club, donde los aficionados serán los ganadores y máxime por la seriedad que han tenido los directivos españoles para jugar con nosotros y traer todas sus figuras. Las boletas se venderán en los sitios oficiales conocidos por los hinchas la próxima semana”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!