‘Top 5’ rumores absurdos del Barcelona

Los cinco más absurdos fichajes que protagoniza el Barcelona de cara a la próxima temporada.

Faltan un par de semanas para que se cierren las negociaciones de verano y arranque la nueva temporada, varios equipos han reforzado sus planteles, pero, hay otros que no lo han hecho. Sin embargo, los rumores de fichaje no paran y hoy les quiero compartir un ‘top 5’ con los más absurdos, que hoy por hoy envuelven el futuro del considerado mejor equipo del mundo.

La lista la forman Yaya Touré, Raúl Albiol, Gerard Piqué, David Luiz y Oriol Romeu. Alguna información te arrancará una sonrisa, mientras otras te harán sentir vergüenza ajena.

1)-Yaya Touré fue feliz durante su etapa en el Barcelona. Cierto es que se marchó por la puerta de atrás, pero su idea es volver «algún día», tal y como ha declarado últimamente. El guión de mercado es muy fácil. Si un jugador dice que en el futuro volverá a un club, el medio de comunicación debe cambiarlo por algo así: «Se está dejando querer». ¿Conclusión? Touré es feliz en el Manchester City, pero su deseo incontrolable es regresar ya al Camp Nou. No quiere esperar ni al mes de agosto.

2)- José Mourinho tiene un once ideal bastante perfilado y dos o tres suplentes que suelen jugar muchos minutos. El resto de la plantilla del Real Madrid apenas goza de minutos. Este último caso lo protagonizan hombres como Nuri Sahin, Raúl Albiol o Hamit Altintop, que ya ha firmado su traspaso al Galatasaray. Precisamente el central español se convirtió en hombre del día en Portugal hace varias semanas, ya que el diario ‘Récord aseguró’ que el Barcelona podría pagar quince millones de euros por él.

3)- El Barcelona tiene a Xavi, Iniesta, Busquets y compañía para formar un centro del campo espectacular. Además cuentan con canteranos preparados para dar el salto al primer equipo y así apuntalar la medular si es necesario. Pues ‘Sport’ debe creer que el la zona de medios del equipo de Tito Vilanova está mal cubierta, ya que se ha empeñado en decir que Oriol Romeu está en la agenda del Barça. Al parecer, el club catalán le habría cogido el gusto al tema de pagar por canteranos.

4)- Gerard Piqué abandonó Old Trafford para regresar a casa y ser feliz. Quería minutos, confianza y continuidad. En Barcelona logró todo eso y, además, lo transformó en un triunfo personal y colectivo. Se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo y lo ha ganado todo a nivel de club y selección. Pese a todo, el entrañable Álex Ferguson siempre estará en su corazón y según ‘Daily Star’, es bajo sus ordenes donde quiere estar la siguiente campaña.

5)- David Luiz, varios medios ingleses, ante la falta de rumores certeros, aseguraron que el Barcelona estaría dispuesto a hacer un gran esfuerzo por el zaguero del Chelsea. Sabiendo que llegó a Stamford Bridge por treinta millones de euros, que ha rendido a gran nivel y que tiene contrato hasta 2016, podemos traducir el «gran esfuerzo» en algo más de cuarenta millones. ¿Conclusión? Habría que vender a Jordi Alba para recuperar lo invertido y gastarlo todo en David Luiz. Esa es la conclusión imaginaria.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!