Diego Forlán jugará en el Inter de Porto Alegre

El delantero uruguayo ya firmó el contrato y se puso la camiseta de su nuevo equipo.

El reconocido por la FIFA como el mejor jugador del pasado mundial Sudáfrica 2010, abandonará las filas del Inter de Milán para unirse a las aspiraciones del Inter de Porto Alegre. Sin mucha participación con el conjunto ‘nerazurri’ en la pasada temporada, el delantero uruguayo aceptó la propuesta del conjunto brasilero y ahora sus goles se trasladan al brasileirao.

La contratación fue confirmada por las directivas del Internacional a través de un comunicado virtual en su web oficial, donde aparece junto al anuncio una fotografía del ariete ‘charrua’ con la principal casaca de su nuevo equipo.

«Diego Forlán es el nuevo refuerzo del Internacional. El jugador está en Milán y llegará a Porto Alegre este sábado», cuando será presentado a la hinchada, señala la nota.

Según fuentes del club, el delantero uruguayo ha firmado un contrato de tres años, cuyas condiciones económicas no han sido reveladas.

El delantero de 33 años comenzó su carrera profesional en el Independiente de Argentina, y jugó después en el Manchester United inglés, desde el que pasó a la liga española, en la que militó en el Villareal y el Atlético de Madrid, desde el que partió hacia Italia.

Forlán brilló particularmente en la temporada del 2010, cuando fue elegido como mejor jugador del Mundial de Suráfrica 2010. Para ese entonces defendía los colores del conjunto ‘colchonero’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!