Refuerzos del Medellín para la Liga Postobon II-2012

El ‘poderoso de la montaña’ confirmó a cinco caras nuevas para el segundo semestre del año.

Pese a ser uno de los equipos más polémicos del rentado nacional, Independiente Medellín también es uno de los clubes que más se ha reforzado de cara a la liga postobon II 2012. Las directivas del conjunto paisa confirmaron la contratación de cinco futboolistas, que llegan con la única consigna de borrar de la memoria de los aficionados la irregular campaña del primer semestre. Ademas, con la llegada de los nuevos jugadores, se pudo llegar a un acuerdo con el estratega Hernán Darío Gómez, quien fue ratificado en su cargo.

El ultimo refuerzo confirmado es el delantero paraguayo Germán Ezequiel Cano quien fuera goleador del Deportivo Pereira en el 2011. Cano anotó 10 goles en dieciséis partidos jugados con el equipo ‘matecaña’. El delantero nacionalizado paraguayo, nació en Ezeiza, Argentina, el 2 de enero de 1988, tiene 24 años de edad y viene de jugar en el Nacional de Paraguay. En Argentina paso por equipos como Lanús donde debutó en 2004, Chacarita Juniors y Colón de Santa Fe.

Junto con Germán Ezequiel Cano han llegado, el lateral Luís Núñez, el defensor Johnier González, el arquero Leandro Castellanos y un media punta como lo es Jefferson Cuero.

El técnico Gómez busca para complementar su módulo y esquema táctico, un defensor más, un volante de recuperación, un creativo y un delantero para cerrar su ciclo de contrataciones. Todo depende del presupuesto económico que se tenga en las arcas rojas para lograr el pedido del timonel antioqueño.

Medellín revivió la propuesta de negociar con el pase del delantero Dairo Moreno y en una nueva contraoferta hace todo lo posible por tener al atacante, que fue goleador con el Once Caldas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!