Cristian Marrugo jugaría en el Racing de Avellaneda

Solo faltaría la aceptación de Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima.

A solo un par de días de que se cierre el libro de fichajes en el continente americano, los principales equipos de los diferentes paises siguen moviendo la bolsa para reforzar sus planteles de cara al segundo semestre del año. En ese orden de ideas, el Racing de Avellaneda ha expresado en las ultimas horas el interés de fichar al volante colombiano, Cristian Marrugo, quien milita en el Deportes Tolima y que podría jugar el resto de año en Argentina.

Aunque al volante del conjunto ‘vino-tinto’ le seduce la posibilidad de jugar en Argentina y la posibilidad de actuar en el exterior, el máximo accionista del club ibaguereño, Gabriel Camargo, no está muy interesado en la oferta y de ahí que la negociación no se haya podido hacer efectiva.

«Hay una posibilidad pero el Senador (Camargo) no quiere préstamo sino venta. Creo que es el momento indicado para ir por el nivel que estoy pasando, porque es un equipo grande, del que se habla mucho. Ojalá se dé o sino a entrenar y a dar lo mejor acá (Tolima)», le manifestó el cartagenero de 27 años a ‘Caracol Radio’.

Marrugo, ex-jugador de Santa Fe y Nacional, con el que fue campeón del fútbol colombiano en el Torneo Apertura de 2005, ha manifestado en varias oportunidades su deseo de jugar en el exterior y Racing sería la oportunidad perfecta de cumplir su sueño. Pero, como ya dije debe esperar a que el presidente del club de Ibagué acepte la propuesta y se haga posible el traspaso del talentoso medio-campo colombiano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!