Clarence Seedorf es nuevo jugador del Botafogo

El holandés abandona el Milan y se pone al servicio del conjunto brasilero.

¡Vaya refuerzo el que ha conseguido el club carioca!…El talento y experimentado volante, Clarence Seedorf, terminó su contrato con el AC Milan y ahora formará parte del Botafogo. El tradicional club de Brasil llevaba junto a muchos equipos en el mundo, tras los pasos del medio-campo holandés, al final fue la mejor propuesta para los ‘rossoneri’ y para e futbolista, quienes llegaron a un acuerdo para cambiar de dueño los servicios de Seedorf.

El anuncio fue hecho por la directivas del club carioca, que a su vez aclararon que Clarence firmó dos temporadas, dejando atrás una década de servicio y dedicación al conjunto italiano. «La mayor contratación de un extranjero realizada por un club de fútbol brasileño», así dice la breve nota en la que confirman la vinculación de este importante jugador.

El Botafogo, que calificó a Seedorf como «glorioso», añadió que todavía no dispone de fecha para la presentación oficial del deportista, que previsiblemente llegará a Brasil a inicios de la próxima semana. Seedorf, quien ha pasado los últimos días entrenando con Los Ángeles Galaxy, equipo estadounidense donde juega su amigo David Beckham, ha rechazado ofertas de equipos de China, Europa y Estados Unidos.

El holandés, casado con una brasileña, inició su carrera en el Ajax con 16 años y, tras una breve estancia en el Sampdoria italiano, aterrizó en el Real Madrid en 1996, donde pasó tres temporadas y media. Nacido en Paramaribo (Surinam), Seedorf tiene en su currículum el hecho de haber logrado ganar la Liga de Campeones de Europa con tres clubes diferentes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!