Resultado Bolivia Vs Chile – Eliminatorias 2014

Chile demostró por que es la ‘bestia negra’ de Bolivia y se montó en el liderato de estas eliminatorias.

La selección de Bolivia no pudo con su similar de Chile y terminó derrotado 0-2, en el segundo encuentro de esta quinta jornada eliminatoria rumbo a Brasil 2014. Se puso en ventaja el seleccionado visitante por intermedio de Aranguiz (minuto 45’+2) tras un mal despeje de la defensa boliviana. En el segundo tiempo aumentó la cuenta a favor del visitante Arturo Vidal (minuto 83′) quien aprovechó un previo remate de su compañero Vargas.

Al final, la victoria le permite a los dirigidos por Claudio Borghi el sumar tres puntos, completar nueve unidades y montarse en el liderato parcial de estas eliminatorias. Bolivia por su parte se queda en el fondo de las posiciones con apenas un punto conseguido de los quince disputados.

Conscientes de la ventaja que les proporciona el jugar de local, los jugadores bolivianos salieron desde el inicio a imponer las condiciones en el juego y buscar el arco contrario. Sin embargo, el seleccionado ‘austral’ tuvo sus momentos de manejo y control sobre el duelo, tanto así que fue el que logró ponerse en ventaja. Jugada colectiva de los chilenos, el balón en ultima instancia no lo pudo despejar Gutierrez y apareció Aranguiz, quien llegó de atrás para rematar, convertir y poner a celebrar a los suyos. Así concluyó una primera parte bastante emotiva y disputada.

En el periodo complementario no cambiaron mucho las cosas, Bolivia siguió siendo el más insistente y nuevamente fue Chile quien logró marcar nuevamente aumentar su diferencia y sentenciar el encuentro a su favor. Todo esto gracias a una salida rápida de Alexis Sánchez, el del Barcelona la filtró para Vargas, este a su vez remató fuerte a ras de piso y vio como el balón se estrelló en uno de los verticales, con la fortuna de que el rebote apareció Arturo Vidal, para vencer al portero y convertir el segundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. chile lo mas grande en la altura hoy por hoy bien muchachos los alagan con su empeño en salir de la insirtidumbre de la altura viva chile . fuerza muchachos.

Los comentarios están cerrados.