Resultado Amigos de Messi Vs Resto del Mundo

Bogotá respondió y las ‘estrellas’ brillaron como se esperaba.

En una noche inolvidable para el país, los amigos de Messi igualaron 6-6 con el resto del mundo, en un juego amistoso disputado en ‘el Campín’ de Bogotá. Los goles del equipo del resto del mundo fueron obra de Falcao García en dos ocasiones (minuto 2′ y 74′), Marek Hamsik (minuto 7′), Teófilo Gutierrez (minuto 9′) y James Rodríguez en dos oportunidades (minuto 23′ y 50′). Por el lado de los amigos de Messi convirtieron Ezequiel Lavezzi (19′ minutos), Robinho en dos oportunidades (28′ y 59′ minutos), Daniel Osvaldo (31′ minutos) y Lionel Messi también en dos ocasiones (34′ y 39′ minutos).

Rápidamente se puso en ventaja el equipo del resto del mundo con un golazo de su capitán Falcao García, quien convirtió de media distancia. Aumentaron su ventaja con una anotación del eslovaco Marek Hamsik, que definió de zurda y a ras de piso. Un par de minutos más tarde James filtró un pase para que Teófilo Gutierrez definiera dentro del área y convirtiera el tercero para el resto del mundo.

Llegaría el descuento de los amigos de Messi tras una jugada que se inventó el mismo argentino, habilitó a su compatriota Lavezzi, para que el ‘pocho’ definiera cruzado. Volvería a marcar el resto del mundo por intermedio de James Rodríguez, luego de una gran jugada individual. Convertirían una vez más los amigos de Messi, tras una gran jugada colectiva que terminó con un remate de Robinho.

Daría vuelta el marcador a favor de los amigos de Messi, primero con Osvaldo tras una gran jugada colectiva. Luego se reportó Lionel Messi con dos anotaciones, que enmarcaron la noche y que cerraron una primera parte bastante emotiva en el Campín.

Ya en el segundo tiempo, James Rodríguez se inventó una jugada por la izquierda, eludió a un par de rivales, sacó el zurdazo con la fortuna de que su disparo fue desviado y terminó en el fondo de las mallas, para poner nuevamente las tablas del marcador. Pero, se pondrían nuevamente en ventaja los amigos de Messi, luego de que Robinho aprovechara un remate de la ‘pulga’ que se estrelló en uno de los verticales.

En la recta final del compromiso, Teofilo fue derribado dentro del área y el colegiado no dudo en sancionar el penal. Falcao lo convirtió en gol, para poner el encuentro 6-6. Tras el empate abandonó el campo Lionel Messi, quien en medio de los aplausos le dio paso a su compañero Daniel Alves.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. importante para colombia un evento de magnitud mundial para una causa benefica tener todas esas figuras juntas excelente.

Los comentarios están cerrados.