Casillas le puso ‘picante’ al duelo con Francia

El portero y capitán de la ‘roja’ habló en la previa a esta llave de los cuartos de final.

Las selecciones de España y Francia medirán sus fuerzas el próximo sábado, en lo que será la tercer llave de los cuartos de final de esta Eurocopa 2012. Sin duda alguna, este es uno de los emparejamientos más llamativos y por ello los protagonistas del choque, han empezado a dar declaraciones publicas de lo que se esperan sea este compromiso. Uno de los primeros en hacerlo fue el portero del combinado ibérico, Iker Casillas, quien respondió con bastante profesionalismo, a la hora de escoger entre los mejores.

Acompañado de la prudencia que nunca lo abandona, esto dijo Iker sobre duelo ante los franceses: «Francia es un equipazo. Que nadie espere que el partido va a ser un paseo. En una Eurocopa hay que sufrir, más cuando llega la fase de cruces. Aquí nadie regala nada y Francia es un equipo con calidad y con un gran entrenador que está afrontando un cambio generacional».

Lo que significa enfrentar delanteros como Ribery y Benzema. «No vamos a descubrir ahora el tipo de jugadores que son, pero la mejor delantera que hay es la nuestra. Eso sí, espero que Karim no tenga un buen día».

Entiende lo que pasa ahora con una selección que ha hecho del triunfo un hábito: «Hemos puesto el listón muy alto durante los últimos años y de ahí la exigencia. No importa si las entendemos o no. El grupo está bien y eso es lo que importa pese a que quizás no hayamos jugado como en otras ocasiones».

Por ultimo, en ese buen estado del grupo cuenta, y mucho, la forma en que se ha tratado la tormenta de los Madrid-Barça: «Se ha recuperado todo lo que teníamos antes. El año pasado fue muy complicado, muy duro. Ese mes fue tremendo. Ahora nos reímos de las cosas que hicimos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. y como comente1bamos cudano os mostramos la fabricacif3n del Jabulani, el balf3n oficial del Mundial Sude1frica 2010. La tecnologeda ha ido cambiando y los esfe9ricos han mejorado notablemente en comparacif3n de los

Los comentarios están cerrados.