Johan Fano no continua en Atlético Nacional

El colombiano Fernando Uribe llegaría en las próximas horas para ocupar su lugar.

Al igual que el curso anterior, Nacional se ha convertido en el equipo que más movimientos ha realizado en la bolsa de jugadores, cuando apenas se esta terminando el primer semestre. Las directivas del conjunto paisa han empezado a reforzar el plantel con tal de borrar de la mente de los hinchas la temprana eliminación de la Libertadores y de la Liga Postobon, que sufrió el club en este arranque de año.

En ese orden de ideas, los verdolagas ya confirmaron la contratación del joven atacante Jhon Freddy Pajoy, quien llega proveniente del Once Caldas. Y, hace un par de horas, se confirmó la salida del delantero peruano, Johan Fano, que no tuvo el rendimiento esperado y por ello no continuara vinculado al equipo de cara al torneo finalización.

El jugador quien en pasadas temporadas anotó 26 tantos con el Once Caldas, no pudo aferrarse a la titular y en 12 partidos por la Liga Colombiana, Copa Colombia y Copa Libertadores, pudo anotar solo tres goles todos ellos en la Copa doméstica. En el diario el ‘Bocón’ de Perú, manifestaron que el jugador recalaría en el Universitario de Deportes, club popular de ese país, a petición del ex jugador Norberto Solano y quien ahora es el técnico del equipo crema.

Por su parte el ‘verde’ sigue moviéndose para logar el préstamo del delantero Fernando Uribe que está en el Chievo Verona de Italia. Nacional busca contar con sus servicios para los siguientes dos torneos. Se mencionan los nombres del delantero Jerson Duque Goleador de la primera B y la búsqueda de un defensor más debido a la inminente salida del equipo del zaguero argentino Cristian Tula.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Se estan masturbando la mente con esos pdiorats en el azteca con rivales diesamdos por la altura de mexico y con un hombre menos solo le pudieron ganar 1 a cero recuerden que el estadio no es el que va a l mundial

Los comentarios están cerrados.