¿Cristiano dedicó su gol a Lionel Messi?

El planeta fútbol especula con la celebración de CR7 tras el gol que clasificó a Portugal a las semifinales de la Euro.

La disputa por saber quien es el mejor del mundo no se detiene. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi siguen liderando una cerrada disputa en la búsqueda del ‘rey’ del deporte. Cada uno tiene su estilo y por ello encantan a diferentes personas a lo largo del mundo. Pero la polémica está servida y cada cosa que haga cada uno de estos futbolistas, inmediatamente es vinculada con la posible ‘rencilla’ que existe entre los dos.

Un nuevo capitulo de esta historia sin fin, se vivió en los cuartos de final de la Eurocopa 2012. Justo después de batir a Peter Cech y dar así la victoria a Portugal, Cristiano Ronaldo hizo su peculiar gesto de las garras y buscó una cámara cercana al terreno de juego. El madridista miró al objetivo y tras pronuncviar unas palabras que no pudieron oírse claramente, lanzó un beso.

Desde ese instante se abrió el debate. Hay quien piensa que esa dedicatoria va dedicada a su hijo y la acabó diciendo «para ti». Sin embargo, otras versiones apuntan a Leo Messi como el destinatario de tan peculiar beso y con unas intenciones muy diferentes a las que podría tener si la dedicatoria fuera dirigida a su hijo.

«¡Messiiiiii!», exclamó Cristiano, antes de lanzar un beso a la cámara, segundos después de haber comenzado a celebrar el tanto ante República Checa junto a sus compañeros. En caliente, por la cabeza del portugués habrá pasado, seguramente, todo lo que se ha estado publicando y diciendo en los últimos tiempos sobre su duelo con La Pulga del Barcelona.

Y tu, ¿Crees que Cristiano dedicó su gol a Lionel Messi?

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

3 comentarios

  1. no ahi q buscar q estos figuras se vuelvan rivales el futbol es un espectaculo y tener a messi y a cristiano en el futbol es un espectaculi

  2. ESA RIVALIDAD ES CREADA POR LOS MEDIO, MAS DE ENFRENTARLOS HAY QUE GOZAR EL ESPECTACULO QUE CADA JUGADOR AL MAXIMO, ASI QUE DEJEN DE CALENTAR EL AMBIENTE, CADA UNO ES DIFERENTE, HALA CR7!!………..

  3. no, se lo dedico, es mas seria una falta de respeto hacia un colega, el mismo cristiano ronaldo reconoce la superioridad de messi, asi como lo hace neymar de brasil………….

Los comentarios están cerrados.