Capello: «Messi es el mejor, después de Maradona»

El técnico italiano habló desde Bogotá y anticipó sus favoritos de la Eurocopa 2012.

Fabio Capello dirigió el equipo del resto del mundo que igualó 6-6 con los amigos de Messi, en un partido benéfico disputado la noche del pasado jueves en el Campín. El estratega italiano quien hace poco renunció a su cargo como seleccionador de Inglaterra, entregó una rueda de prensa previa al mencionado choque amistoso, donde la mayoría de preguntas estuvieron encarriladas a lo que sucede en la Eurocopa Polonia/Ucrania 2012.

Capello parce tener bien claro cuales son sus favoritos para llevarse el titulo continental. «España o Alemania serán los dos equipos que llegarán a la final, aunque no dejo de mencionar a Italia o Inglaterra, pero no puedo hablar de ésta última porque trabajé con ellos por cuatro años y no es fácil de olvidar, por eso pienso que será un partido muy dividido para mí».

«Pero volviendo a Alemania, creo que es un equipo que tiene un espíritu increíble y mucha fuerza, mientras que España creo que es el equipo que juega el mejor fútbol, aunque le falta un poco en la delantera, le falta un jugador como Lionel Messi. En general, creo que estos dos equipos son superiores a los demás», agregó Fabio.

Por ultimo, dejo claro que Messi es el mejor jugador de la actualidad, pero que no le alcanza para ser como Maradona. «Messi es un genio, hace las cosas que los otros no hacen, es perfecto técnicamente, hace goles, en todo momento puede hacer cosas que la defensa de cualquier equipo no puede descifrar, es el mejor jugador del mundo después de Maradona», aseguró el míster.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!