Gio Moreno será compañero de Drogba y Anelka

El volante colombiano compartirá equipo con el marfileño y el francés.

El Shangai Shenshua de China continua reforzándose de cara a la próxima temporada. A la contratación del atacante francés, Nicolas Anelka, vinculado desde el pasado verano, se le suma la incorporación del ex-goleador del Chelsea, Didier Drogba y el talentoso volante del Racing de Avellaneda, Giovanni Moreno, quien portará las ideas del conjunto oriental. Los mencionados futbolistas son las principales figuras del equipo que espera ser el principal protagonista del fútbol asiatico.

Y es que el frente de ataque que se ha armado el conjunto chino, lo desearían tener muchos clubes del viejo continente. La experiencia y la capacidad goleadora de un hombre como Drogba, se suma a las ideas, la calidad y la lucidez de un joven como ‘Gio’, que ahora juntos esperan revalidar el millonario esfuerzo del club chino, para poder tenerlos juntos en su plantilla.

Hablando un poco más del traspaso del mediocampista cafetero, ‘Gio’ entrenó el miércoles por última vez con Racing Club y luego de la práctica retiró todas sus pertenencias personales para pensar en su futuro en China.

El talentoso volante colombiano necesitaba un cambio de aire luego de las amenazas sufridas por los propios hinchas del club argentino, y encontró en la propuesta del Shanghai su posibilidad de salida.

El próximo viernes está prevista su presentación oficial en el club donde será dirigido por el ex técnico de la selección argentina, Sergio Batista, quien se mostró contento tras la notificación de sus principales refuerzos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!