Cristiano metió a Portugal en los cuartos de final

La mejor versión de CR7 acabo con Holanda en la Eurocopa 2012.

La selección de Portugal venció 2-1 a su similar de Holanda, ratificando la mala campaña de los ‘naranjas’ en esta Euro y la clasificación de los lusos, a la siguiente fase. Los goles de Portugal fueron obra de Cristiano Ronaldo (minutos 28′ y 73′), respondiendo al llamado de los que le criticaron bastante en sus anteriores actuaciones. El descuento de los holandés llegó por intermedio de Van der Vaart (11′ minutos) que en su momento ilusionó a sus compatriotas.

Con esta victoria, Portugal llegó a seis unidades y se quedó con el segundo lugar del considerado grupo de la ‘muerte’. Holanda por su parte, cierra de esta manera, su peor presentación en los últimos años, tras acumular tres derrotas, en los tres compromisos que disputó.

Cristiano Ronaldo portó todas las armas que mencionan los lusos en su himno y dirigió a su país a los cuartos de final. Allí no estará la subcampeona del mundo, que se marcha de la Eurocopa con mucha pena y nada de gloria después de no sumar ni un mísero punto. La culpa la tuvo la grandiosa figura de Cristiano, autor de los dos goles y producto inagotable de ocasiones, pases y remates. Sacó todo su jugo justo cuando Portugal necesitaba su mejor versión.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!