Alemania fue el mejor del grupo de la ‘muerte’

Los ‘germanos’ cerraron una fase de grupos perfecta y se mantiene como la gran favorita al titulo continental.

La selección de Alemania venció 2-1 al seleccionado de Dinamarca, en un juego de transición que estuvo lleno de buen fútbol y muchas emociones. Las anotaciones de los alemanes llegaron por intermedio de Lucas Podolski (minuto 19′) y Krohn-Dehli (minuto 24′). Los daneses descontaron con un gol de Bendtder (80′ minutos) que solo sirvió para cerrar una regular participación de su seleccionado, que empezó con gran ilusión tras derrotar a la favorita Holanda.

Alemania empezó y terminó sumando de tres en tres, tanto que completó nueve unidades, mantuvo su invicto durante la fase de grupos y se clasificó a los cuartos de final de esta Eurocopa, como el mejor equipo del grupo «B». Dinamarca por su lado se quedó con tres unidades y se despidió del sueño continental.

Pisó la línea roja y volvió a su sitio con la seguridad de un equilibrista confiado en su desprecio al vértigo. Alemania salvó el último escollo de la primera fase de la Eurocopa con un 1-2 ante Dinamarca que sella su certificado de gran favorita. Con permiso de España. La victoria de Portugal en el otro partido del grupo le mantuvo durante diez minutos a un gol del fracaso. Y no mostró ni un atisbo de duda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!